En Residencia Los Rosales encontrarás una de las mejores residencias de ancianos en Salamanca, tanto por su ubicación como por los servicios integrales y personalizados que ofrecemos, siempre de la mano de personal experto, por su cualificación y experiencia, que se encargará de brindar los cuidados que requiere cada residente, de forma individualizada y personalizada, para que disfruten de la mayor calidad de vida posible.
Como residencia geriátrica en Salamanca en Residencia Los Rosales somos conscientes de que hay personas que tienen unas necesidades especiales debido a su salud, que pueden afectar desde a su movilidad hasta a la realización de actividades cotidianas básicas, por eso diseñamos programas de actuación para cada persona, de tal manera que siempre cuenten con la ayuda que requieren, incluso afectados por el Alzheimer o demencia y acompañándoles siempre que tengan que salir de nuestras instalaciones.
Residencias de ancianos en Salamanca con un trato familiar gracias a que disponemos de 12 plazas
Además de crear un hogar, como una de las residencias de la tercera edad en Salamanca más completas, también sabemos la importancia que tiene tener un riguroso y constante control de la salud de nuestros residentes, por eso disponemos de atención médica especializada con profesionales socio sanitarios que brindan un servicio de calidad en todo momento.
Para que nuestros mayores se mantengan activos física e intelectualmente hemos diseñado un amplio programa de actividades interesantes que se desarrollan tanto en nuestras instalaciones como fuera de ellas, en las que participan con otras personas de juegos y talleres que facilitan su interacción y actividad a todos los niveles.
Consideramos que todos estos cuidados deben ser accesibles a todas las personas que lo necesiten, por eso somos una de las residencias de ancianos en Salamanca con los precios más competitivos. Solicita más información contactando con nosotros.