Las residencias para mayores en Salamanca se han convertido en un punto de reunión de las personas de la tercera edad que quieran disfrutar de una jubilación en sociedad. Actualmente, existen numerosos pasatiempos y actividades que se pueden llevar a cabo en un local de ancianos, que incluyen especialmente juegos de mesa, aunque también actividades físicas ligeras para que puedan hacer ejercicio.

Por tanto, si estás buscando residencias para mayores en Salamanca para tus padres o abuelos, debes saber que estarán bien atendidos y que contarán con entretenimiento en todo momento. Jugar a las cartas, ya sea a la brisca o el póquer, es una de las actividades más recurrentes. Obviamente, también se juega mucho al dominó o al parchís, ya que les permite estar sentados tranquilamente y pasar un buen rato. Es importante que puedan socializar con otras personas de la tercera edad para que, de esta forma, no se sientan solos o abandonados en ningún momento.

Además de pasarlo bien, también es importante que tus familiares estén bien cuidados en todo momento. Por ello, en las residencias se realizan actividades físicas para mantener a los ancianos en movimiento, además de talleres de cálculo y de lectura para poder potenciar también la actividad cognitiva. Los talleres de escritura y de música también son muchos de los favoritos de los mayores. Por otro lado, se sigue un régimen de alimentación realmente estricto para que su plan nutricional sea óptimo para su edad y no tengan problemas de salud.

En la Residencia Los Rosales queremos lo mejor para tus padres o abuelos y, por ello, contamos con un equipo con amplia experiencia para que estén perfectamente atendidos y entretenidos en todo momento. Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o nuestra página web. Estamos para satisfacer todas tus necesidades.